El Ayuntamiento de Alhama oferta tres campamentos para niños y jóvenes durante la época estival

A partir del 4 de julio, los niños podrán participar en los campamentos de verano que, para ellos, ha organizado la Concejalía de Juventud.

María Elena Marín, concejal del área, daba cuenta de estos campamentos señalando que el primero de ellos, “El Collado I”, tendrá lugar del 4 al 10 de julio en la Granja Escuela “El Collado”, en las Cañadas de Romero.

Este campamento tiene una cabida de 40 plazas para niños de entre 7 y 12 años residentes en la localidad. En él, los niños podrán disfrutar de excursiones, actividades deportivas, de orientación, juegos en la piscina, etc. La cuota de participación es de 175 euros y las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de junio o hasta completar plazas.

El segundo campamento, “El Collado II”, es también para niños de las edades del anterior y se celebrará del 11 al 18 de julio. Cuenta con 30 plazas y la cuota de participación es de 200 euros.

El último campamento, “Aventúrate” tendrá lugar del 11 al 18 de julio también en la Granja Escuela “El Collado” y cuenta con 20 plazas. Está pensado para jóvenes de entre 12 y 15 años residentes en Alhama y contempla excursiones a Terra Natura, piragüismo, juegos en la playa, etc.

La cuota de participación es de 215 euros y al igual que en los otros casos, las inscripciones se pueden hacer hasta el 27 de junio en la Oficina de Turismo o hasta completar plazas.

Los interesados en recabar más información pueden llamar a la Concejalía de Juventud al 968 633 512.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES