Las rondallas de Alhama hicieron una demostración de buena música en el Encuentro de Rondallas Mayos 2008

Como viene siendo tradición en la jornada del Día de Los Mayos, el Auditorio Municipal acogió el Encuentro de Rondallas. A las 20.00 horas cientos de vecinos llenaban el aforo del recinto para asistir a la actuación de cinco rondallas de la localidad.

Inició la actuación la rondalla Aires de Espuña que interpretó “El Loco”, “No volveré”, “Viva chihuahua” y “Pupurri rosa”. Le siguió el Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata para interpretar “Llorando por Granada”, “Niña, ven”, “Y nos dieron las diez” y “El loco”.

En tercer lugar actuó la también rondalla alhameña Amigos de la Noche quien deleitó al público asistente con “Los Amigos de la noche”, “Mi viejo amor”, “Cuando vivas conmigo” y “La golondrina”.

Ya en el ecuador del encuentro le tocó turno a Cantores de Alhama que cantaron “Que lindo es mi chuakan”, “Perdón”, “Anillos de boda” y “Alhama es soñar”. Finalizó el Encuentro de Rondallas Mayos 2008, La Edad de Oro quien interpretó “La rosa”, “Tu abandono”, “La tengo que olvidar” y “Canto a Alhama”.

Acabadas las actuaciones el primer edil del municipio, Juan Romero Cánovas y la edil de Festejos, María Elena Marín, entregaron a cada una de las rondallas un recuerdo de su participación. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES