La empresa de agua mineral natural inicia en abril la comercialización de agua saborizada y agua con gas

AQUADEUS CIERRA 2007 CON UN CRECIMIENTO EN FACTURACIÓN DEL 45%

La empresa de agua mineral natural Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, finaliza 2007 ascendiendo puestos en el ranking de envasadores de aguas minerales en España y situándose en posiciones privilegiadas del mercado, tras aumentar su facturación el 45% respecto al año anterior, situándose en los 9 millones de euros.

Aquadeus, que comercializa una de las aguas minerales naturales más equilibradas del mercado en su composición química, muestra un gran potencial de desarrollo con sus resultados económicos y continúa con el avance tecnológico de sus infraestructuras. En 2007, la empresa invirtió una cantidad superior a los 2 millones de euros destinados a la instalación del más moderno sistema de retractilado y paletizado de botellas existente en nuestro país.

Ya están en el mercado los nuevos productos Aquadeus, en concreto se trata de agua saborizada que se ha puesto en marcha este mes de abril. La nueva gama Summun, que entra en el círculo de bebida refrescante, para deportistas y para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud, al no contener ni calorías ni azúcar, está compuesta por los sabores limón, manzana y naranja-melocotón. Esta nueva solución de agua con sabores se comercializa en formatos de botella de 0,5 y 1,5 litros adaptándose a las necesidades de cada consumidor.

El agua con gas es otra de las novedades de Aquadeus. La empresa ha lanzado al mercado botellas de 0,5 y 1,25 litros de agua con gas que completan su catálogo y hacen que con esta variedad, la empresa oferte un amplio surtido de familias de aguas minerales.


Aquadeus, innovación y avance

Como avance, Aquadeus homologó el pasado año su laboratorio para poder hacer todo tipo de analíticas, también a clientes externos, lo que pone en evidencia el nivel de control y de aseguramiento de la calidad del producto que desarrolla la organización.

La innovación es otra de las apuestas de Aquadeus, muestra de ello es que la compañía fue pionera en apostar por un tapón irrellenable en formatos de botella de 0,33 y 0,5 sport con el objetivo de que el producto sea totalmente seguro, y los consumidores se conciencien para no rellenar los envases.

El agua mineral natural Aquadeus nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta de embotellado se encuentra ubicada en el municipio de Robledo en Albacete.

Sus niveles de mineralización y oligoelementos han permitido a Aquadeus desembarcar en mercados como el de Inglaterra, Panamá, Colombia, Malta o Guinea, donde el producto es considerablemente valorado. Además, la empresa obtuvo las certificaciones internacionales en gestión medioambiental, ISO 14001 así como la ISO 9001 en Calidad Total, que garantiza la trazabilidad en el proceso productivo de la compañía.

La consecución de estas certificaciones concedidas por SGS y controladas por la empresa nacional de acreditación ENAC, ratifican la firme apuesta realizada por Aquadeus para llevar a cabo una actividad productiva respetuosa con el medio ambiente., y además sitúan a la compañía como pionera en la obtención de tales certificaciones dentro del sector de aguas español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES