EL CONSEJERO DE EMPLEO Y FORMACIÓN VISITA LAS INSTALACIONES DE ELPOZO ALIMENTACIÓN JUNTO A SU EQUIPO DIRECTIVO

Los máximos responsables de la Consejería de Empleo y Formación de la Región de Murcia han asistido hoy a la industria ELPOZO ALIMENTACIÓN con motivo de un encuentro ...

Los máximos responsables de la Consejería de Empleo y Formación de la Región de Murcia han asistido hoy a la industria ELPOZO ALIMENTACIÓN con motivo de un encuentro de carácter institucional para conocer las nuevas instalaciones puestas en marcha por la empresa de alimentación durante el pasado ejercicio.

Por parte de la consejería asistieron el Consejero de Empleo y Formación Constantino Sotoca Carrascosa., el Secretario General José Daniel Martín González y el Director General de Trabajo Fernando J. Vélez Álvarez. Junto a ellos también ha asistido Tomás Pérez Fuentes, el Director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Todos ellos han visitado el Centro de Procesamiento de Carnes (CPC) que comenzó su actividad a finales de 2007 y que ha dado lugar a más de 500 nuevos puestos de trabajo alcanzando los 3.600 trabajadores actuales y con previsiones de alcanzar la cifra de 4.000 empleados próximamente. Estas nuevas instalaciones del Centro de preparación de carnes y productos cárnicos frescos cuentan con la más moderna tecnología y ha supuesto una inversión en torno a los 200 millones de euros.

El Consejero Delegado de ELPOZO y del Grupo Fuertes, José Fuertes Fernández, junto al Responsable de Operaciones Juan Pedro Florido Cazorla y el Director de Recursos Humanos Manuel García Juesas han sido los encargados de guiar esta visita por el complejo industrial para que los asistentes conocieran de primera mano las principales características de este grupo que constituye el primer holding empresarial en creación empleo en la Región de Murcia con más de 5.850 trabajadores


Responsabilidad Social

ELPOZO ALIMENTACIÓN tiene como una aspiración principal, que materializa a través de distintas políticas e iniciativas, el desarrollo profesional y personal de todas las personas que conforman su equipo humano. Con este objetivo, los trabajadores organización disponen de numerosas ventajas que sitúan a la empresa como una de las más innovadoras y avanzadas en la gestión de Recursos Humanos a nivel internacional.

ELPOZO ofrece a sus empleados un Servicio Médico con asistencia sanitaria 24 horas que cuenta con un sistema de vigilancia de reconocimientos médicos durante todo el año y de una unidad de urgencias cardiológicas. El Servicio de Psicología Clínica, es otra de las asistencias disponibles para los empleados.

Por otro lado, la empresa dispone desde hace unos años de una amplia Sede Social destinada a los más de 3.600 trabajadores. Con una superficie de más 3.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas, este centro dispone de cafetería y comedores de gran capacidad, sala de lectura, sala de televisión, salones de recreo y Centro Fitness.

Además, la empresa posee un Centro de Educación Infantil de primer ciclo para niños entre 0 y 3 años destinado a todos los hijos de las trabajadoras y trabajadores. Un economato y una entidad financiera también están a disposición de la plantilla de ELPOZO.

Estas instalaciones, junto a un pabellón cubierto y varias pistas polideportivas, constituyen una amplia oferta de prestaciones sociales para el equipo humano que forma esta organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES