Dos días intensos de matanza

Esta mañana se ha presentado la VI edición de la Fiesta de la Matanza

Esta mañana la concejala de festejos Alicia Martínez, junto con Francisco Rubio,  Diego Andreo Crespo y Pedro Rojo, presentaban  en la sala abovedada del Museo de los Baños, la VI edición de la Fiesta de la Matanza.

Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de febrero  en la carpa instalada al efecto en el recinto ferial. A las 9.30 del sábado comenzarán las actividades; apertura de la carpa, despiece de canales, exposición de aperos, actuaciones musicales, degustación de morcillas, salchichas, fritá, paella, e incluso migas. El domingo  habrá degustaciones de morcón, sobrasada y butifarra, así como la tradicional olla fresa y flores con miel, todo ello amenizado por diferentes grupos musicales de Alhama.

 Un fin de semana intenso, donde además de las actividades concentradas en el recinto ferial, diferentes establecimientos hosteleros de Alhama ofrecerán una ruta gastronómica de tapas y platos relacionados con la matanza.

Finalmente, Alicia Martínez ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de esta nueva edición de la Fiesta de la Matanza, y ha apuntado que la concejalía de Festejos tendrá abierto un servicio de información en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES