Alhama participa en el acto conmemorativo del XXXVII aniversario de la Constitución Española

Diego Conesa ha coincidido con el Presidente Regional y la consejera de Educación

El alcalde les ha emplazado a presentar en el Ayuntamiento el nuevo proyecto del IES Valle de Leiva

El alcalde de Alhama asistía esta mañana a la conmemoración del 37 aniversario de la Carta Magna que ha tenido lugar en el Archivo Regional de Murcia.

En el acto, presidido por Pedro Antonio Sánchez, se han entregado diversas distinciones a entidades de la Región y Condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a seis componentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Entre ellos, Amando Marín, cabo 1° de la 5ª zona de la Guardia Civil del Servicio de Protección a la Naturaleza, que presta su servicio en Alhama.

También se ha distinguido a los Bancos de Alimentos de la Región de Murcia y del Segura, la Red de Radio de Emergencia de Protección Civil de la Región de Murcia (REMER) y la Universidad de Murcia en su centenario.

Al término del evento, el alcalde Diego Conesa mantenía una breve charla con la consejera de Educación y Universidades, Mª Isabel Sánchez, a quien ha solicitado que presente la próxima semana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el nuevo proyecto del IES Valle de Leiva, al igual que ocurrió en 2012 con el anterior. El objetivo es responder a todas las dudas sobre el edificio que pueda tener la comunidad educativa. El mismo mensaje que le ha trasladado al Presidente de la Comunidad Autónoma, con quien habló por teléfono hace unos días sobre este asunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES