El Partido Popular de la Región de Murcia presentó la candidatura a las Cortes Generales por su circunscripción

El Partido Popular de la Región de Murcia presentó la candidatura a las Cortes Generales por su circunscripción, lista de la que forma parte de la alhameña Laura Barnés. Un acto en el que intervinieron el candidato número 1, Teodoro García, el Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal y el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel.

La candidatura del PP al Congreso de los Diputados está formada por los siguientes miembros:

1. – Teodoro García Egea

2.- Juan María Vázquez Rojas

3.- Isabel María Borrego Cortés

4.- Andrés José Ayala Sánchez

5.- Mª Ascensión Carreño Fernández

6.- Francisco Javier Ruano García

7.- Mª Dolores Bolarín Sánchez

8.- Salvador Madrid González

9.- Laura Sánchez Domenech

10.- Carlos Albaladejo Alarcón

Suplente 1.- Laura Barnés Escarabajal

Suplente 2.- Francisco Navarro Méndez

Suplente 3.- Antonia Soler Bernal

Suplente 4.- Carmen Mª Fernández López

Suplente 5.- Francisco Jorge Montesino Saura

 A la cámara del Senado se presentan los siguientes candidatos:

1.- Pedro José Pérez Ruiz

2.- Mª Pilar Barreiro Álvarez

3.- Fulgencio Gil Jódar

LAURA BARNÉS: “Desde el Partido Popular pensamos que es muy importante que se cuente con Alhama para unas Elecciones Generales que son la llave para terminar de sacar a España de donde otros nos dejaron. Ya pasó en 1.996, donde “gobernaron” otros con torpeza, nos tocó gobernar con templanza y sacar las castañas del fuego por el bien de los españoles”. Desde 2.011 lo estamos repitiendo, pero no es fácil, estos resultados positivos que afloran y que vemos en los medios de comunicación, la creación de 1.500 nuevos empleos al día frente a los 1.500 diarios que se destruían cuando Mariano Rajoy llegó a la Moncloa y se encontró la desastrosa herencia de Zapatero”. El empleo es una prioridad para nosotros, porque la mejor garantía social es que todas las personas tengo acceso a un puesto de trabajo digno, trabajar dignifica a las personas, por eso el empleo es nuestro más fuerte compromiso.

 “Cuando el Partido Popular gobierna España va bien, ya sabemos lo que el PSOE depara a los españoles cuando gobierna, y además, Pedro Sánchez lo ha advertido, que va a seguir el testigo de José Luis Rodríguez Zapatero, él es su modelo gestión, la ruina de hace 4 años que con tanto esfuerzo los españoles estamos solventando, se la pueden cargar de un plumazo y eso tenemos que impedirlo entre todos por el bien común”.

“El Partido Popular es el único que está siendo contundente con quienes piensan que están por encima de la Ley. Los populares creemos en la Constitución y sabemos que decidir el futuro de España es tarea de todos los españoles, no sólo de una determinada Comunidad Autónoma”

“En Murcia tenemos muchos proyectos en marcha que son positivos para la Comunidad Autónoma, no podemos dejar que otros vengan a parar el tren del desarrollo y frenen el avance de nuestra tierra. Abaratar el coste del agua para los agricultores, el plan de pago a proveedores, son sólo pequeños grandes ejemplos de todo el potencial que este partido y Teo a la cabeza junto a Mariano Rajoy, tienen que ofrecer a la sociedad murciana, defendiendo los intereses de esta tierra por encima de todo, como siempre han hecho. Nosotros, a diferencia del PSOE, no tenemos miembros por Murcia que voten en contra del agua que tanta falta hace para esta región. El trasvase Tajo- Segura es una necesidad para Murcia en estos momentos que no podemos prescindir, aunque haya quienes voten en contra hasta del agua que pedimos para beber. Esos no son murcianos más que en el DNI, porque han demostrado fallar a la premisa número uno de cualquier político que se precie, defender los intereses de sus vecinos, esa y no otra debe ser siempre la vocación y el compromiso de un político. Personas con unos valores y principios y con la moralidad suficiente para no votar, nunca, en contra de los intereses de la Región de Murcia.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES