El Ayuntamiento de Alhama convoca mañana una concentración de repulsa por los atentados de París

Una cadena de atentados terroristas en Francia dejaba este viernes un balance de, al menos, 129 muertos y más de 300 heridos, un centenar de ellos de extrema gravedad.

Mañana a las 13.00 horas se ha convocado una concentración para guardar un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución, a la que el Gobierno local anima a sumarse a todos los vecinos que lo deseen.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia expresaba hoy su más enérgica condena por estos ataques y su solidaridad con todas las víctimas y familiares, colocando crespones negros en las banderas que ondean en el balcón del Consistorio como muestra de dolor por los atentados.

Entre los mensajes de repulsa que han llegado a nuestro Ayuntamiento, destaca el del presidente de la comunidad musulmana de la localidad, que se refería a ello en estos términos:

"Como presidente de la comunidad musulmana en Alhama, y en nombre de todos sus miembros, expreso nuestra indignación y nuestro dolor por lo que ha ocurrido en París, que representa para nosotros una doble agresión: una agresión a la vida humana y una agresión a los principios de la fe a la que esta gente pretende pertenecer. Y expresamos, al mismo tiempo, nuestra solidaridad con el pueblo francés".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES