E PP de Alhama inicia los preparativos para la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015

Desde el Partido Popular de Alhama de Murcia hemos iniciado los preparativos para la campaña de las elecciones generales de diciembre de 2015. Es por ello que en la tarde del jueves hemos recibido la visita en nuestra sede de Alejandro Zamora, Vicesecretario Electoral, de Estudios y Programas del Partido Popular de la Región de Murcia, así como de los coordinadores del Partido, Verónica López y Francisco Abril.

Las próximas elecciones generales son de gran importancia para los españoles. Desde el Partido Popular de Alhama vamos a trabajar para demostrar la buena gestión del gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatros años. El gobierno nacional ha tenido que coger un país arruinado por la nefasta gestión del gobierno socialista de Zapatero, haciendo frente a una situación delicada, que no obstante ha sabido superar. Asimismo, el Partido Popular, frente a las campañas de acoso y derribo de los demás grupos políticos va a ofrecer propuestas realistas, que nos ayuden a continuar saliendo de la crisis.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES