El Ayuntamiento de Alhama se posiciona para seguir liderando Industrialhama

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, mantenía una reunión este martes con los directores de área del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), así como con su Director General.

En el encuentro han hablado sobre el Polígono Industrial del municipio como eje de desarrollo empresarial para estos próximos años. El Alcalde les ha trasladado el compromiso del equipo de Gobierno de potenciar la posición del Ayuntamiento de Alhama dentro del accionariado de la empresa, a la vez que la Comunidad Autónoma se tiene que desprender del capital social que posee.

El ayuntamiento se ofrece para asumir el liderazgo en el accionariado de Industrialhama S.A., una sociedad que fue constituida en los años 80 con una participación prioritaria del Ayuntamiento. A mediados de los 90 hubo una inyección de capital por parte de la Comunidad Autónoma para acometer nuevas inversiones y ahora, dada la situación actual, el Gobierno propone que sea de nuevo el Ayuntamiento quien recupere una parte importante de las acciones de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES