La concejalía de Servicios Sociales organiza un viaje a Murcia para visitar la Central del Servicio de Teleasistencia

Una veintena de usuarios del servicio de Teleasistencia tuvieron la oportunidad de conocer el pasado 15 de octubre la central donde operan las teleoperadoras del servicio y el resto del equipo técnico de Televida.

El motivo de la visita ha sido fomentar la participación social y la promoción personal de todas aquellas personas beneficiarias del Servicio de Teleasistencia en el municipio de Alhama de Murcia. Los usuarios cuentan con un programa, en colaboración con la empresa prestadora del servicio, Tunstall-Televida, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la participación activa en encuentros dentro de un marco distendido donde puedan compartir conversaciones y vivencias, así como aportar ideas para mejorar la calidad del servicio.

En el encuentro, los usuarios del servicio han podido poner cara a la voces que les acompañan a diario en sus casas, ver la tecnología que utilizan, preguntar todas las dudas que surgen con el uso diario del servicio, sugerir nuevas posibilidades de uso y pasar una mañana diferente acompañados de vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES