El PP de Alhama informa de la gestora que se hace cargo del partido

El Partido Popular de Alhama de Murcia informa de la gestora que se hace cargo del partido. Ésta ha sido presentada en la tarde del jueves ocho de octubre, con la presencia de Alejandro Zamora, Vicesecretario Electoral, de Estudios y Programas del Partido Popular de la Región de Murcia.

La constitución de la gestora tiene como objetivo la dirección, organización y administración del Partido Popular de Alhama de Murcia. La misma está formada por un grupo de trabajo compuesto por: Benjamín Muñoz, María Victoria Andreo, Diego Sánchez, Ana Fernández, Miguel González, Diego Águila, Ángela Sánchez, Ginés Gambín, Ana López, Ignacio José García y María Isabel Carrasco, quien ejerce como coordinadora del equipo.

El Partido Popular de Alhama inicia así una nueva andadura con mucha ilusión, para afrontar los nuevos retos a los que tendrá que hacer frente con la responsabilidad y el buen hacer que caracterizan a este partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES