Raúl Guevara y Wafiya Benalí, de récord en Alhama

El atleta del Mandarache Cartagena revalida su triunfo en la II Maratón Feria de Alhama con un tiempo de 1:12:34, por 1:23:49 para la representante del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte

En solamente dos ediciones, Alhama de Murcia ha conseguido situar como referente su prueba atlética de finales de septiembre, en plena Feria del municipio. Cerca de medio millar de atletas han disfrutado este domingo de la II Media Maratón y 10K Feria de Alhama, así como de todo lo que ha ido teniendo lugar a lo largo de la mañana en la Plaza de la Constitución, en esa zona de salida y meta que se ha convertido en epicentro de una auténtica fiesta con el atletismo como eje.

En lo deportivo, el triunfo absoluto volvió a ser para el atleta del Mandarache Cartagena Raúl Guevara, venciendo asimismo en veteranos A y llevándose el premio especial LAVADEROS ZONA SUR de 250€ tras rebajar su propio récord de la prueba, dejándolo en 1:12:34. Tras él, Nicolás Alejandro Tucci, del Fent Camí Mislata, 1º senior finalizando en 1:14:37, siendo 3º en meta y ganador en veteranos B el atleta del C.A. Almoradí – Trikilómetros Javier Moreno, con un tiempo de 1:15:17.

Por su parte, la atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte Wafiya Benalí también se hacía con ese premio especial, rebajando en prácticamente cinco minutos el tiempo de 1:28:28 logrado por Mercedes Merino en 2014 y estableciendo la nueva plusmarca en 1:23:49, siendo además la ganadora senior femenina. En 2ª posición acabó Mª Ángeles Magán, del C.A. Albacete – Diputación AB, vencedora en veteranas A con un tiempo de 1:24:39, por delante de la atleta del Sale Harriers Manchester Rachel Rozhdestvenskaya, 2ª senior parando el crono en 1:29:20. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES