Presentada la II Media Maratón Feria de Alhama 2015

El concejal de Deportes, Antonio José Caja, ha presentado esta tarde la prueba de media maratón que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de septiembre, en las calles de Alhama. Junto a él ha estado presente

Se mantiene el horario y recorrido del año pasado, por lo que la carrera comenzará sobre las 9 de la mañana. Además habrá actividades para los más pequeños y una Master Class de Zumba.

David García, uno de los organizadores de la prueba, señalaba que "entre los participantes destacan nombres como Raúl Guevara, ganador del año pasado y que ostenta el record de la prueba, el campeón del mundo, Mateo Pesquer y la actual campeona de media maratón de Murcia, Wafiya Benali. También estará presente como público la plusmarquista mundial Karina Córdoba".

El alcalde de Alhama, Diego Conesa, destacaba que "vamos a pasar de 300 a casi 500 atletas" y animaba a los vecinos "a salir andando o en bicicleta esa mañana y dejar un rato el coche aparcado para disfrutar de un día festivo tranquilo y que sectores como la hostería se puedan ver beneficiados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES