Programa de actividades y talleres extraescolares para niños y niñas de educación infantil y primaria: "Un Ratito Más"

Este curso escolar 2015/16, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia pone en marcha un nuevo servicio para que todos los niños puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades y talleres extraescolares.

Esta semana se ha lanzado el proyecto, destinado a niños de 3 a 12 años, denominado "Un Ratito Más". Se desarrollará en los seis colegios públicos y en las escuelas unitarias de las pedanías en las que exista demanda, en colaboración con las AMPAS.

La Concejalía ha entregado a los niños y sus familias un tríptico que recopila el listado de actividades, los horarios y la hoja de inscripción.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2015.

El objetivo es tener abiertos los colegios todas las tardes de lunes a viernes con una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas, educativas y culturales, adaptadas a cada edad, a las necesidades de cada centro y accesibles a todas las familias. El Ayuntamiento asume el coste y establece una cuota simbólica de 8 euros, con independencia del número de actividades que elijan. Este dinero irá destinado íntegramente al AMPA del centro para dotar e incrementar los bancos de libros, financiar proyectos educativos e invertir en material.

Desde la concejalía de Educación desean que las actividades resulten atractivas e invitan a todos los niños y niñas a participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES