Esta semana han dado comienzo dos obras en nuestro municipio destinadas a paliar los efectos de los días de fuerte lluvia

La obra del nuevo colector de la zona del Ral, que tiene por objetivo evitar previsibles inundaciones, es una inversión de la Dirección General del Agua, gestionada por la anterior corporación del Partido Popular. Éste es el tercer colector de los cinco previstos. El primero se realizó en El Berro, y el segundo en la pedanía de Gebas. El cuarto será en el barrio de las Filipinas y el quinto también en Gebas. Estos dos últimos están en fase de licitación.

Por otro lado, también se han acometido importantes mejoras en la nacional 340, término de ALHAMA, para reducir también el perjuicio del efecto de las lluvias intensas.

Para el Partido Popular de Alhama es un orgullo ver cumplidos los proyectos y promesas que se hicieron a los vecinos. Estas obras son el resultado de la buena gestión de nuestro anterior Concejal de Obras y Servicios, Miguel González Cabrera. Este colector era muy necesario y esperado por los vecinos.

Otros cortarán la cinta pero el trabajo es de la anterior legislatura y su equipo de gobierno, lo cual hay que reconocer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES