La Caixa colabora con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia

María José Martínez, directora del área de negocio de La Caixa, junto a Agustín, Director de la Oficina de La Caixa de Alhama de Murcia, hacen entrega de 4.000 euros en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Al acto acudieron el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso,Fernando Cerón, y la edil de Bienestar Social, María del Carmen Díaz Romera, en representación del consistorio local.

Esta colaboración irá destinada a la Concejalía de Bienestar Social para ayudar a las personas con diagnóstico de enfermedad mental a través del Centro Municipal de Atención Psicosocial.

Dicha colaboración se enmarca dentro del programa de Obra Social de La Caixa y supone la continuidad del compromiso de esta entidad con su entorno.

Alfonso Fernando Cerón, Alcade de Alhama de Murcia, ha agradecido la colaboración recibida y ha asegurado que con ella se seguirá mejorando el nuevo Centro de Atención Psicosocial , ubicado en el polígono Industrial de Alhama de Murcia, del que se beneficiarán todos los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES