Primeros actos de la lista electoral del PSOE de Alhama

Los nuevos candidatos socialistas visitan a las niñas de gimnasia rítmica y dan su apoyo a la mujer trabajadora

Estas dos últimas semanas han estado presentes en diferentes actos sociales y culturales junto a su líder, Diego Conesa

El sábado hubo Jornada Formativa sobre Redes Sociales y Urbanismo a nivel interno

El pasado martes 17 de marzo se hacían públicos los nueve primeros puestos de la candidatura socialista para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Una lista votada y elegida por primera vez en Alhama por los militantes y simpatizantes. Esa misma tarde, el candidato, Diego Conesa, acompañado por el responsable de Deportes, Festejos y Nuevas Tecnologías del PSOE, Antonio José Caja, visitaba a las niñas de gimnasia rítmica en su entrenamiento en el Pabellón Sierra Espuña. Allí pudieron comprobar el esfuerzo y sacrificio de esta competición tan exigente, y mostraron su apoyo a las niñas y sus monitoras para que ese deporte siga siendo una apuesta de nuestro Ayuntamiento.

Al día siguiente, el miércoles 18, tenía lugar una mesa redonda en el Vivero de Empresas para Mujeres, dentro de los actos del Día de la Mujer Trabajadora. El acto contó con la ponencia del número siete de la candidatura, Antonio José Caja, y con la asistencia de Diego Conesa, Felipe García y Eva Sánchez, todos miembros de la nueva lista electoral.

Esa misma tarde los nueve candidatos acudían al concierto de Semana Santa de la Agrupación Musical de Alhama y Curro Piñana, en el que actuaban dos compañeros, Antonio José Caja y Alicia Martínez, dejando una primera foto de grupo para el recuerdo en el interior de la Iglesia de San Lázaro.

El sábado 21 se desarrollaba una nueva Jornada Formativa en la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Alhama, esta vez a nivel interno, con una primera parte sobre redes sociales, historia, tipología y usos. La segunda parte, sobre urbanismo, tuvo como ponente a José Espadas, exalcalde y exconcejal de urbanismo del ayuntamiento de Alhama, quien explicó, a través de sus conocimientos y experiencia, los aspectos legales y normativos más importantes que rigen en esta área.

El domingo 22 fue el pregón de Semana Santa en la Iglesia de San Lázaro a cargo de la profesora y vecina de Alhama Juana María Hernández. Acto al que también asistió el candidato, Diego Conesa, y la responsable de Juventud y Cultura de la lista, Alicia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES