La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor de Alhama de Murcia colabora con D´genes

Representantes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor de Alhama de Murcia han hecho entrega a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de la recaudación obtenida en el I Concierto de Marchas Procesionales que se celebró recientemente en dicha localidad, a beneficio de D´Genes y afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La recaudación obtenida, 1.192 euros, ha sido entregada a D´Genes para que continúe con el trabajo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras a través del Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" y de manera particular para que también pueda ayudar a pacientes con ELA.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, agradeció al vicepresidente de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor, Julio González, y al director de banda, Felipe Andreu, su solidaridad por el desarrollo de esta iniciativa. Asimismo, quiso expresar de manera especial su agradecimiento al presidente de esta entidad, Andrés García Belchí, que precisamente convive con la enfermedad de ELA.

Carrión agradeció asimismo de corazón a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa y resaltó que estos fondos servirán también para respaldar la puesta en funcionamiento de la delegación de D´Genes en Alhama de Murcia, cuya coordinadora es Caridad López, que ejerce una gran labor en dicha localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES