Mariola Guevara, elegida por mayoría como número dos de la lista electoral del PSOE de Alhama

Ha sido designada como la primera mujer de la candidatura después de obtener el máximo apoyo de los militantes y simpatizantes en la Asamblea donde se valoraron todos los primeros puestos de la lista electoral

Mariola Guevara Cava, de 38 años, será la número dos de la candidatura municipal socialista, encabezada por Diego Conesa, en las próximas elecciones locales. En la votación de este miércoles 11 de marzo, celebrada en Asamblea Extraordinaria en la Casa del Pueblo de Alhama, fue valorada por los militantes y simpatizantes con la puntuación más alta: 2,907 sobre 3. Si los ciudadanos dan su confianza a esta formación política, será la próxima concejala de Educación.

Mariola forma parte del Grupo Municipal Socialista como responsable de Educacióndesde 2011y es miembro de la Ejecutiva local socialista como secretaria de política municipaldesde 2012, con Diego Conesa como Secretario General. Ejerce como maestra de educación primaria y pertenece al cuerpo de maestros por concurso oposición desde el año 2000. Ha sido directora de un centro público de educación infantil y primaria desde 2003 hasta 2005 y actualmente es secretaria de otro centro público de educación infantil y primaria.

Entre sus cualidades destaca la defensa ideológica de la igualdad de oportunidades. Después del 24 de mayo aspira a dirigir y coordinar la política educativa municipal, transversal en el proyecto de Diego Conesa y el PSOE de Alhama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES