El Ayuntamiento realiza una nueva inversión en su campaña "Alhama limpia entre todos"

Continuando con la campaña "Alhama limpia entre todos" la Concejalía de Obras y Servicios va ha realizar una nueva inversión en infraestructuras y servicios "para continuar mejorando la limpieza de nuestras calles y jardines", según ha señalado el concejal de Obras y Servicios Miguel González Cabrera.

El concejal de Obras y Servicios ha señalado que la intención de esta campaña es eliminar las cacas de perro, "un problema que debemos solucionar entre todos"

González Cabrera ha señalado que es de vital importancia la colaboración ciudadana para que nuestros parques y jardines se encuentren limpios. Pero también ha señalado que "para ayudar a esta colaboración ciudadana la Concejalía de Obras y Servicios pone en marcha tres nuevos acciones".

En primer lugar, "se van a instalar 100 nuevas papeleras para que los dueños de las mascotas nos indiquen el lugar donde les vendría mejor tener una papelera, para depositar los excrementos de sus mascotas". Para ello el ayuntamiento ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los usuarios opinen: info@alhamademurcia.es.

En segundo lugar, se van a poner a disposición de los dueños de las mascotas dispensadores de bolsas para perros, "se van a poner 500 en la entrada del ayuntamiento, que se podrán recoger indicando su nombre y también se podrán solicitar a través de los jardineros municipales".

Por último, y como tercera medida, se está construyendo un Pipican en Nueva Espuña con papeleras, vallado, zona de arena y juegos para perros, "si su funcionamiento es el esperado se construirá otro en la zona del Praico", según ha señalado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES