Se abre un plazo de solicitud extraordinario para alumnos de la nueva Escuela Infantil ubicada en Los Secanos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que, de conformidad con el procedimiento extraordinario de admisión establecido en el artículo 13.6 de la Orden de 4 de junio de 2014 por la que se regula la admisión de alumnos en las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación infantil dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y en las Escuelas Infantiles Municipales creadas en el marco del Plan Educa3, se abre un plazo de inscripción extraordinario para el presente curso 2014/2015 en al Escuela Infantil Municipal n° 2 del Plan Educa 3 situada en la calle Francisco Cánovas Almagro de Alhama de Murcia, del 4 de marzo al 11 de marzo de 2015, ambos inclusive, destinada a niños y niñas que con anterioridad al día 1 de septiembre de 2015, tengan o prevean tener, la edad mínima de dieciséis semanas cumplidas, y que hasta el 31 de diciembre de 2015 no superen la edad máxima de dos años cumplidos.

La solicitud de inscripción y la documentación a presentar se pueden recoger y presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES