D'Genes conciencia sobre las enfermedades raras con la campaña "Hay un gesto que lo cambia todo"

El pasado sábado, 28 de febrero, "Día de las enfermedades raras", se instaló durante toda la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Alhama de Murcia una caseta en la que se informó y concienció a los vecinos con la campaña "Hay un gesto que lo cambia todo" promovida por la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER. A esta campaña también se unieron diferentes representantes del Equipo de Gobierno de la localidad con nuestro alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, a la cabeza. El alcalde mostró su solidaridad y apoyo con D'Genes, Asociación de Enfermedades Raras en la localidad y recordó que "este tipo de enfermedades, las padece el siete por ciento de la población mundial y afectan a más de 85.000 personas sólo en la Región de Murcia".

Los encargados en llevar a cabo esta campaña en Alhama de Murcia han sido los representantes de la Asociación D'Genes en Alhama de Murcia, cuya coordinadora es Caridad López. López aprovechó la oportunidad para resaltar una vez más la importante función que realiza D'Genes, "una función no sólo de ayuda a enfermos y familiares sino también de estudio e investigación para avanzar en la lucha contra estas enfermedades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES