Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El PP de Alhama valora positivamente la cesión de la antigua sede de Servicios Sociales al Servicio Murciano de Salud (03/03/2015)

El Partido Popular de Alhama de Murcia, en la valoración que hace del Pleno ordinario de febrero, quiere manifestar su total apoyo a la propuesta de cesión de uso gratuito de la parte hoy desocupada del edificio sito en la calle Isaac Albeniz n° 2, (antigua sede de Servicios Sociales) al SERVICIO MURCIANO DE SALUD, para el traslado a esta nueva ubicación del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, ya que el trasladar a esas dependencias el actual centro de urgencias supondrá, por un lado, ampliar el espacio que actualmente utiliza el Centro de Salud y, por otro, dotar de una nueva ubicación más amplia y mejor dotada al Servicio de Urgencias de Atención Primaria, mejorando así la asistencia, que, en ambos casos se presta a los ciudadanos de Alhama. Por tanto celebramos esta decisión, que viene dada como consecuencia de otro acuerdo muy acertado, como fue el traslado del Centro de Servicios Sociales a la Casa de las Menas, lo que ha posibilitado que pueda producirse esta cesión con el fin de ampliar nuestro Centro de Salud.

Por otro lado y cambiando de asunto consideramos positiva la propuesta de modificación n° 6 de nuestro Plan General que viene a exponer el avance de planeamiento en una serie de actuaciones puntuales como son la modificación en el trazado del AVE para ajustarlo a la realidad actual, la actualización de los caminos públicos que han sido modificados por decisiones judiciales o acuerdos de Pleno, la delimitación de zonas de riesgo en final de las ramblas del Molino y Rambla Celada y la incorporación de la depuradora en Gebas. Muy importante en este punto es que se haya solicitado a Confederación Hidrográfica del Segura que se proceda a la delimitación, deslinde y señalización de la Rambla del Molino para una mayor seguridad de las edificaciones existentes cercanas a su cauce. Además a partir de ahora se abre un período de exposición pública durante dos meses para que puedan recibirse cuantas sugerencias o alegaciones consideren los interesados.

Por último, queremos sumarnos un año más al reconocimiento que se hace a las mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, reiterando el compromiso de nuestro Ayuntamiento de seguir trabajando en el impulso de medidas para lograr la igualdad entre hombres y mujeres y en el de la eliminación de la violencia machista, instando a otras administraciones a que hagan lo mismo y doten presupuestariamente estas políticas, para que la igualdad real sea un derecho conseguido.

Fuente: PP Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información