Pedro Sánchez se compromete con la Región de Murcia y envía un saludo a Alhama junto a Diego Conesa

El secretario general del PSOE estuvo este sábado en Lorca en un encuentro con los candidatos y candidatas regionales

El líder socialista dice que no le no le temblará el pulso "para echar a ningún corrupto del Partido Socialista"

Al término del acto, abrazó efusivamente a su compañero y amigo, Diego Conesa, y afirmó que Alhama va a tener "un excelente alcalde, Diego"

Pedro Sánchez visitaba la Ciudad del Sol este fin de semana para presentar las candidaturas de Rafael González Tovar y los distintos candidatos y candidatas a la alcaldía en la Región, entre los que se encontraba Diego Conesa.

"Tengo que deciros que cuando sea presidente del Gobierno si me voy a comprometer con una tierra, esa va a ser Murcia". Fueron las palabras del secretario general del PSOE en el recinto ferial de Santa Quiteria, en Lorca, ante un millar de militantes y simpatizantes.

Los aplausos y las muestras de cariño le obligaron a interrumpir su discurso en varias ocasiones, y quiso agradecer a todos los murcianos su apoyo. "La tierra que vio nacer a mi abuelo", recordaba.

Sánchez aseguró que el PSOE es un partido ganador y que "salimos a ganar en todas las comunidades autónomas". Dijo que en Murcia "se respira hambre de cambio" después de 20 años del PP en el poder, y pidió "un voto de confianza" a los simpatizantes populares, de quienes dijo que no eran culpables de lo que hacían los dirigentes de su partido, un partido que "hizo de la corrupción su forma de vida".

Afirmó que en las listas socialistas no habrá "alcaldes imputados como el de Murcia, como la alcaldesa de Cartagena, como el delegado del Gobierno en esta Comunidad, como muchos consejeros".

Sánchez también se mostró tajante al anunciar que, si el PSOE gana las elecciones, "no habrá ni un solo desahucio en nuestro país", que derogará la reforma laboral, aprobará un nuevo estatuto de los trabajadores y que luchará para que los desempleados encuentren un "trabajo digno" ante la "explotación laboral auspiciada por el Gobierno".

El líder socialista insistió en la transparencia que quiere aplicar si gobierna. "Nuestras cuentas están claras. Para conocer las del PP hay que preguntar a Bárcenas". Y concluyó que no le temblará el pulso "para echar a ningún corrupto del Partido Socialista".

Al término del acto, Pedro Sánchez abrazó efusivamente a su compañero y amigo, Diego Conesa, candidato socialista a la alcaldía de Alhama y quiso mandar un cariñoso mensaje a todos los alhameños y alhameñas "Un saludo para Alhama, vais a tener un excelente alcalde, Diego". Fueron sus palabras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES