El pasado lunes en la sede del PP de Alhama, tuvo lugar una charla sobre la conservación y mejora de los espacios naturales

El ponente de la charla, fue el secretario general de la Asociación Acude, que desde el pasado verano, gestiona varios espacios naturales del Ayuntamiento de Alhama, a través de un convenio que firmaron ambas partes.

Desde el partido popular, consideramos muy interesante el trabajo de esta asociación sin ánimo de lucro, ya que ayuda a proteger y conservar nuestros espacios naturales, un tema por el que apostamos desde nuestro partido, ya que el cuidado y protección del medio ambiente repercute en todos y es el mejor legado que le podemos dejar a nuestros hijos.

Cuentas del ejercicio 2014

El partido popular de Alhama , informa a sus afiliados y simpatizantes, que ya han sido aprobadas las cuentas del ejercicio 2014, por la Junta Directiva local.

Están ya colgadas en el tablón de anuncios de la sede y están a disposición de cualquier persona interesada en consultarlas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES