Los jóvenes alhameños pueden convertirse en Monitores de Ocio y Tiempo Libre o diseñadores gráficos gracias a cursos ofertados por la concejalía

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alhama, Carmen Mª Rodríguez ha informado de dos cursos que oferta su área: Diseño Gráfico y Retoque Fotográfico y otro para la obtención del Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

El taller gráfico será impartido por Salva Olivares, se celebrara en el Vivero de Empresas, cuenta con 20 horas y comenzará el martes 3 de marzo. Tendrá lugar todos los martes y jueves hasta el mes de abril.

La cuota es de 25 euros y las inscripciones se pueden hacer los jóvenes entre 12 y 26 años en Espacio Joven en la Casa de la Cultura.

Otro curso muy demandado y homologado es el de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que tiene una duración de 160 horas. Será los martes y jueves durante los meses de marzo, abril y mayo. Habrá horas lectivas y de acampada y las prácticas, obligatorias.

La edil ha señalado que "en este curso se prepara a los jóvenes para educar en diferentes disciplinas como puede ser la pedagogía, psicología, etc".

La preinscripción se puede hacer en el Espacio Joven ubicado en la Casa de la Cultura. La mitad del coste del curso estará subvencionado por la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES