Los Jóvenes Empresarios del Guadalentín se reúnen en Alhama para acordar nuevas medidas para el desarrollo empresarial

El encuentro, en el que también ha participado el concejal de Industria, Ignacio Martínez Melgarejo, ha servido para fijar las nuevas iniciativas conjuntas que se desarrollarán durante 2015.

La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín se ha reunido el pasado 28 de enero en el Centro CIDE para acordar las nuevas iniciativas y acciones que se pondrán en marcha durante 2015.

Durante el encuentro, en el que ha participado el concejal de Industria. D. Ignacio Martínez Melgarejo, se han analizado las actuaciones que pondrá en marcha la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín en la Comarca y en el municipio de Alhama, así como las actuaciones que desarrollará junto al Ayuntamiento para potenciar el desarrollo empresarial de la localidad.

Por su parte, Miguel Angel Sola, Presidente de Guadalentín Emprende, ha señalado que este año "seguiremos realizando las reuniones de Junta Directiva de forma itinerante entre los municipios de nuestra Comarca para acercarnos a la problemática y situación real de cada municipio. Trabajamos de la mano para que se pueda desarrollar en el municipio un proyecto efectivo con las necesidades reales del sector empresarial joven de Alhama y de nuestra Comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES