Arrancan las Jornadas Formativas del PSOE de Alhama

hablando de comunicación y un debate-coloquio sobre educación pública

El acto tiene lugar el sábado 24 en el Restaurante Marquicos y cuenta con la ponencia del Catedrático de Comunicación Arturo Merayo y la asistencia de Rosa Peñalver, que fue Directora General de Educación del Ministerio de Educación entre 2008 y 2012.

Hay dos bloques: el primero, por la mañana, formativo para los militantes; por la tarde habrá una mesa redonda abierta para hablar de educación, al que están invitados los directores, profesores y maestros de los centros públicos, representantes de las AMPAS y el público en general interesado en asistir

Este sábado, 24 de enero, se celebra la primera de las Jornadas Formativas que organiza el PSOE de Alhama para los componentes de la lista electoral que acompañarán al candidato socialista a la alcaldía, Diego Conesa, en las próximas elecciones municipales. Se da cumplimiento así a uno de los seis compromisos iniciales aprobados por la Ejecutiva Local: tener unos concejales bien preparados. Estas jornadas se celebrarán en diversos locales de Alhama, que colaboran y a los que apoyamos. El primero tiene lugar en el Restaurante Marquicos y está estructurado en dos partes: una formativa para los militantes, que se impartirá por la mañana, a cargo de Arturo Merayo Pérez, Catedrático de Comunicación. El acto también contará con la presencia de Rosa Peñalver, Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial del ministerio de Educación entre 2008 y 2012.

A partir de las 16.00 horas se desarrollará la segunda parte de esta primera jornada con un debate-coloquio para hablar de la educación pública en nuestro municipio. Al mismo están invitados todos los directores, maestros y profesores de los centros educativos públicos de Alhama, así como representantes de las AMPAS y cualquier vecino interesado en la materia que desee asistir.

Este debate-coloquio abierto abordará la actual situación educativa en la localidad, sus necesidades y amenazas. También ideas y sugerencias desde los centros educativos para proyectos de igualdad de oportunidades, con los que poder concretar algunas líneas de inversión educativa con los 160.000 € anuales comprometidos por el candidato, Diego Conesa, si es elegido Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES