Rosa de Soto abre el ciclo de poesía: "Un poeta por estación"

La Concejalía de Cultura y Patrimonio presenta las jornadas de poesía: "Un poeta por estación" que se celebrarán en el Museo Arqueológico Los Baños. La coordinadora de estos recitales de poesía es Helena Tudela, una apasionada de la literatura y la poesía. De este modo Cultura y Patrimonio ha programado cuatro poetas para las cuatro estaciones.

Las jornadas: "Un poeta por estación" comenzarán el próximo sábado 13 de diciembre a las 20:00h con la artista multidisciplinar, Rosa de Soto. Esta artista se inició en el dibujo, la pintura y la fotografía. Ha participado en más de 70 exposiciones, pasando sus obras por Madrid, Barcelona, Viena o Nueva York. En el Museo Arqueológico de Los Baños presentará "Poemas de la memoria pintada".

El resto de poetas previstos para las demás jornadas serán Andrés De La Orden, (14 de marzo); Silvia Cueva Morales, (19 de mayo); y Mari Cruz Agüera, (26 de septiembre).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES