Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

Medio centenar de personas acudieron a la primera charla del Día del Voluntariado (28/11/2014)

En la mañana de ayer comenzaron los actos de conmemoración del Día Internacional del Voluntariado que ha organizado la Concejalía de Bienestar Social y que culminarán el próximo viernes 5 de diciembre. El primer acto celebrado fue presentado por la concejala de Bienestar Social, Mari Carmen Díaz.

La charla, "Conocer y gestionar emociones" se celebró en el salón de actos del Centro de Mayores, organizada por Tunstall Televida y la Concejalía de Bienestar Social y acudieron unas 50 personas.

Esta tarde-noche tendrá lugar la segunda actividad que se engloba dentro del programa, "Siembra y recogerás alegrías" de la concejalía. El acto consistirá en una conferencia organizada por AMITES, "Vivir sin miedo… sin miedo a vivir", que se celebrará a las 20:30h. en el salón de actos de la Residencia Virgen del Rosario.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información