Campaña recogida de alimentos PP 2014

Desde el partido popular  , queremos promover la campaña de recogida de alimentos  “ un pequeño gesto tuyo , es Mucho” , de cara a estas fechas de navidad , tan señaladas y en las que se realizan multitud de reuniones familiares , para que en los hogares ,  que por culpa de la situación económica actual , están teniendo muchas dificultades a la hora de ir avanzando hacia tiempos mejores para todos , que esperamos lleguen pronto .

Por todo esto ,  queremos  aportarles a estas familias nuestra colaboración , y la forma de hacerlo  es, a través de entregarles una serie de alimentos no perecederos , de manera que todos tengan alimentos básicos ,  para poder celebrar estos días de Navidad y Año Nuevo en las mejores condiciones posibles .

Por este motivo organizamos esta campaña desde el partido popular , solicitando la colaboración de los afiliados , simpatizantes , comercios y vecinos en general , para esta buena causa.

Como en años anteriores , los alimentos deben de ser no perecederos asi como en la cantidad y variedad que cada uno pueda aportar , todos serán bienvenidos .

Los alimentos podrán depositarse en la sede del pp. de Alhama , los lunes 1,15 y 22 de diciembre , de 19 a 21 horas , y también para quien tenga algún problema de horario u otra clase , puede llamar a los teléfonos 606971322, Benjamín o 616589312 , Diego .

Posteriormente trasladaremos  estos alimentos a la iglesia de San Lázaro , para su reparto entre las familias , a través del cura párroco  y de caritas .

Desde aquí, agradecemos a todos su máxima colaboración , para que entre todos hagamos estos días de Navidad un poco mas llevaderos a estas familias que tanto agradecen  este tipo de ayudas.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES