El PP se alegra de la iniciativa del equipo de gobierno de nombrar a los hermanos Fuertes Hijos Predilectos de Alhama.

El título de Hijo Predilecto de Alhama, el es mayor reconocimiento que una persona nacida en el municipio puede tener, para ostentar este preciado galardón, debe destacar por algún hecho o motivo.

Desde el pp pensamos que si alguien se lo merece es la familia Fuertes, Pepe, Tomas y Juana Fuertes, personas que junto con su padre Antonio Fuertes, ( también nombrado en su momento Hijo Predilecto), han contribuido de una forma muy importante, al desarrollo de nuestro municipio, creando mucha riqueza y puestos de trabajo, así como colaborando en muchos eventos y actividades que se celebran en Alhama.

Por todo ello, el partido popular de Alhama, aplaude la propuesta del equipo de gobierno, respaldada por todos los grupos del Consistorio a través de una moción conjunta, para iniciar el expediente del nombramiento de Hijos Predilectos de Alhama a los hermanos Fuertes Fernandez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES