El pasado domingo, 16 de noviembre, Sendalhama puso fin a su edición 2014

El pasado domingo, 16 de noviembre, Sendalhama puso fin a su edición 2014 con una ruta local extraordinaria que acabó en una comida de hermandad, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente, en las instalaciones de los huertos ecológicos de Alhama de Murcia. Por este motivo, el concejal de Medio Ambiente, Diego Huertas, dio una rueda de prensa la pasada semana para hacer balance de cómo ha transcurrido esta edición.

En primer lugar, Huertas quiso destacar: "la ruta del pasado 16 de noviembre fue algo extraordinario que la Concejalía de Medio Ambiente quiso organizar para agradecer a todos los participantes del Sendalhama su implicación en este proyecto".

A continuación, el edil de Medio Ambiente repasó lo que ha dado de sí esta edición 2014 de Sendalhama, "ha sido una edición en la que se han realizado seis rutas y ocho salidas. En total hemos recorrido 93,5 kilómetros y han participado un total de 972 senderistas". Huertas también ha explicado que en estos seis itinerarios "se han visitado zonas como Sierra Espuña, la vecina localidad de Aledo, un paseo por la norias de Abarán y también hemos realizado una espectacular ruta por Calbalque". El edil ha señalado el alto interés de los senderistas por cada uno de los itinerarios y ha subrayado la ausencia de incidentes como una de las notas más favorables de esta edición.

Por último, el concejal de Medio Ambiente ha adelantado que ya se está trabajando en la próxima edición de Sendalhama "en la que pretendemos comenzar antes, a principios de marzo y, realizar si se puede, alguna ruta más". Además, Huertas ha hecho un llamamiento a todos aquellos que estén interesados participar para que el próximo año "se sumen a la gran familia de Sendalhama".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES