"La Colla del Ramblar" presenta su primer disco el último viernes de este mes en el Cine Velasco

El próximo día 28 de noviembre a las 21.30 en el Cine Velasco, "La Colla del Ramblar" presentar su primer disco, una iniciativa entre amigos, apoyada por la Concejalía de Cultura que logra difundir nuestra cultura musical.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, presentaba a los miembros de la rondalla, Antoni Robles y Paco Romero, quienes daban cuenta de la iniciativa.

"La idea surgió, de forma anárquica, como suele ocurrir en nuestro grupo. Pensamos en dejar algo para la posteridad, dejar un legado para nuestros hijos, a nuestros amigos y al resto de la comunidad alhameña. En definitiva es un sueño que queremos compartir con todos", señalaba Antonio Robles, uno de los guitarra del grupo.

La mayoría de miembros de "La Colla del Ramblar", 13 en total, no llevan demasiado tocando instrumentos y sólo unos pocos lo hacen desde casi niños. El grupo como tal se formó hace seis años y han logrado en poco tiempo llevar la alegría y la buena música allá por donde van.

"La Colla pa' todo el año", título del disco, se venderá a 10 euros y se puede adquirir en Discos Sonata y en la librería Cervantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES