Esta tarde en el edificio de El Pósito a las 20.30 horas se inaugura "Bajo el mismo Sol"

Una exposición de fotografía que pone de relieve la discriminación que sufre la mujer

"Bajo el mismo sol" es el nombre de la exposición fotográfica que se inaugura esta tarde en el edificio de El Pósito a las 20.30 horas.

Se trata de la primera actividad que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Mujer, organiza en el marco de las actividades del "25 N.

Día Internacional contra la Violencia de Género" "Bajo el mismo Sol" es una exposición fotográfica sobre mujeres, realizada por Lina Jiménez y promovida por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en 2005, con el objetivo de denunciar la situación de discriminación de las mujeres y la puesta en marcha de las medidas necesarias para favorecer la incorporación de las mismas en todos los ámbitos de la vida.

Está compuesta por 34 fotografías de mujeres de todo el mundo y una fotografía mural específica de mujeres de Murcia; con temas diversos como la maternidad, la vivienda, el trabajo, la escasez del agua, la mutilación genital femenina, etc.

Cada fotografía lleva su título y cada tema tiene un texto.

Las fotografías son de una gran calidad artística.

La muestra podrá verse hasta el 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES