'El Destino de Ulises' del cineasta David Perea se proyecta de nuevo en el Cine Velasco

La Concejalía de Sanidad cumplió el pasado viernes su compromiso de proyectar el documental 'El Destino de Ulises' del cineasta alhameño David Perea. Bajo una gran expectación se volvió a proyectar el documental que muestra la realidad de los enfermos por el consumo de drogas así como el trabajo de la Comunidad Terapéutica de Las Flotas de Alhama de Murcia.

Este documental se estrenó en febrero en la gala en la que el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Sanidad, celebró para homenajear a entidades relacionadas con la lucha contra la drogadicción.

La crudeza de la cinta, con testimonios reales, logró una vez más llegar a todo el público asistente que acudió al teatro cine Velasco.

Ana Fernández, concejala de Sanidad, fue la encargada de presentar la proyección y resaltó el trabajo de los profesionales de la Comunidad Terapéutica Las Flotas y del cineasta David Perea. En su discurso también contó con unas palabras de agradecimiento y ánimo para todos los pacientes de la Comunidad Terapéutica Las Flotas.

"El Destino de Ulises" se podrá volver a ver este viernes 24 a las 20,30 horas en el teatro cine Velasco. La entrada es libre hasta completar aforo.

Antes de la proyección de la cinta y tras las palabras de bienvenida de la concejal de Sanidad, Magdalena Sánchez Blesa, poetisa alhameña encargada de poner la 'voz en off' y los poemas en el documental, recitó varias poesías que forman parte del mediometraje.

Tras la proyección de la cinta tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Ana Fernández, concejal de Sanidad, Inma Cobo, directora de la Comunidad Terapéutica Las Flotas, David Perea, director del documental, Gladys, expaciente de la Comunidad y la madre de una de los usuarios de la Comunidad Terapéutica.

Por su parte, Inma Cobos recalcó que el documental está siendo de gran utilidad en diversas comunidades terapéuticas donde se está utilizando como parte de las terapias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES