Cientos de vecinos participaron en las migas de la Feria 2014

Cientos de vecinos se reunieron en el recinto de Nueva Espuña donde tuvo lugar la noche del viernes 10 el concurso de migas, tradición imprescindible en la Feria de Alhama de Murcia.

Niños, jóvenes y mayores comenzaron con la preparación de la elaboración de tan rica comida para lo que el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, ayudó entregando a los inscritos parte de la materia prima necesaria para la elaboración de la comida.

No fue hasta casi las doce de la noche cuando se entregaron los premios de las migas que fueron los siguientes: Primer premio a Cruz Roja Alhama; segundo premio a las migas de Braulia Cánovas Vera y tercer premio a las de María Dolores Navarro Manzano.

Los premios fueron entregados por diversos miembros del jurado, entre los que se encontraba Fina Martínez (la de El Chaleco), así como por el primer edil, Alfonso Fernando Cerón Morales y la concejala de Festejos, María José Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES