El 19 de octubre se celebra el XXXVII Motocross de la Feria a beneficio de la AECC

El próximo domingo, 19 de octubre se celebrará en el Circuito de Las Salinas la trigésimo séptima edición del Motocross de la Feria en las categorías de MX1, MX2 y MX Aficionados. Para presentar esta prueba se han dado cita en la sala de prensa del Ayuntamiento de Alhama de Murcia el alcalde de la localidad, Alfonso Fernando Cerón Morales, la concejala de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco y el presidente del Moto Club Alhama, organizador de la prueba, Sebastián Muñoz.

La carrera se disputará el domingo por la mañana. La primera manga de MX1 comenzará a partir de las 10 horas y la entrega de premios está prevista para las 13 horas. La entrada, tendrá un precio simbólico de 5 € y la recaudación de la taquilla estará íntegramente destinada a la AECC.

La edil de Deportes, María Dolores Cánovas Blasco, se ha encargado de resaltar el trabajo del Moto Club Alhama "que ha conseguido consolidar esta prueba deportiva gracias al gran trabajo por parte de todo su equipo". Cánovas Blasco también ha agradecido a Protección Civil y a Cruz Roja su trabajo como voluntarios para que esta competición se lleve a cabo. Blasco ha querido recordar que el deporte siempre es sinónimo de salud, "y este caso más que en otros, ya que la recaudación íntegra de la prueba irá destinada a la AECC". Por último, ha querido mandar un saludo muy especial a todos los pilotos alhameños que participan en esta prueba y mucha suerte a todos los participantes.

Sebastián Muñoz, presidente del Moto Club Alhama, ha sido el encargado de especificar las categorías que formarán parte de esta prueba, "van a participar cuarenta pilotos en las categorías de MX1 y MX2 pertenecientes al Campeonato Provincial de Murcia y Valencia", ha señalado, "y además, en esta edición se incorpora una nueva categoría de MX Aficionados, para pilotos de primer año, en las que participarán otros cuarenta pilotos". Por último, ha mencionado a los pilotos alhameños, " Juan José 'Chinchi' participará en la categoría de MX1, Toni Martín estará en la categoría de MX2 y además habrá otros cuatro pilotos alhameños que correrán en MX Aficionados".

El alcalde de Alhama ha cerrado el acto de presentación de esta trigésimo séptima edición del Motocross de la Feria agradeciendo su trabajo a todos los que la hacen posible e invitando a todos los alhameños a que el próximo domingo, 19 de octubre, "se den cita en el Circuito de Las Salinas para ver un gran espectáculo deportivo que además es solidario, ya que su recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES