El partido popular de Alhama, valora muy positivamente que nuestros vecinos tengan acceso gratuito a internet a través de Alhama wifi

Una de nuestras promesas electorales, era el acceso gratuito a internet por parte de nuestros vecinos. Esta promesa se ha hecho realidad con la presentación por parte del Alcalde y del Concejal de NNTT, de los proyectos Alhama wifi y Biblioteca wifi.

Las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en nuestras vidas e internet es una herramienta cada vez más demandada, por ello a partir de ahora nuestros vecinos podrán acceder gratuitamente a internet por medio de un móvil, una tablet o un portátil,  tanto en la biblioteca municipal como en la plaza de la Constitución, plaza de las Americas, plaza de abastos y jardín de los patos en una primera fase.

La segunda fase es continuar por el resto de plazas y jardines para que todos los vecinos del municipio puedan conectarse gratuitamente a internet.

Este es un paso más para conseguir que en un futuro próximo, ALHAMA,  pueda ser una ciudad inteligente, una Smart City.

Desde nuestro partido aplaudimos esta iniciativa que sin duda será muy bien acogida por nuestros vecinos y damos por cumplida otra de nuestras promesas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES