CC.OO. gana las elecciones sindicales en Elpozo Alimentación, S.A

Los empleados de la mayor empresa de Murcia dan su respaldo mayoritario a CC.OO. configurándolo como el sindicato más votado y mayoritario en el Comité de Empresa.

Ayer, 23 de septiembre de 2014 se celebraron las elecciones sindicales en la empresa cárnica El Pozo, el mayor centro integrado de España, que cuenta con una plantilla de más de 3.700 empleados, ganadas por CCOO, a cinco delegados/as de diferencia del segundo sindicato.

Las elecciones se desarrollaron de forma ejemplar en una jornada de votaciones maratoniana en la que cabe destacar la gran participación y el funcionamiento de las 16 mesas electorales que compusieron el complejo mecanismo electoral de esta jornada.

FEAGRA-CCOO agradece el respaldo y confianza de los trabajadores y trabajadoras de El Pozo y se compromete en trabajar para garantizar y salvaguardar sus derechosy mejorar sus condiciones laborales.

Desde FEAGRA-CCOO en Murcia queremos agradecer a la plantilla el respaldo y la confianza depositada en este sindicato, lo que representa una gran responsabilidad que se va a convertir en un compromiso para la ejecución de un buen plan trabajo en el día a día, para la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES