USO obtiene un gran resultado en las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en ElPozo

Al subir el 75% su representatividad en el comité de empresa. Pasa de los 4 delegados a los 7

Durante todo el día de ayer, se celebraron elecciones sindicales en la Empresa El Pozo Alimentación radicada en Alhama, la mayor empresa privada en número de trabajadores de la Región.

La Unión Sindical Obrera -USO- de la Región de Murciana, obtuvo un avance muy considerable al elevar su representatividad en el Comité de Empresa en un 75%, al pasar de 4 miembros de su comité en 2.010 a los 7, merced al incremento de 61,9% en los votos, al pasar de los 331 a los 536 de ayer.

En el Colegio de Especialistas y no Cualificados con un censo de 3.340 trabajadores, la participación fue del 58,71% el resultado de la votación fue el siguiente:

CCOO 580 votos y 7 Delegados

USO 536 votos y 7 Delegados

UGT 521 votos y 6 Delegados

CGT 211 votos y 3 delegados.

En el Colegio de Técnicos, con un censo de 511, voto el 37,2% a la única candidatura que se presentaba, que era la CCOO, obteniendo sus 4 representantes.

El magnifico resultado de la USO es fruto de la labor acometida por su Sección Sindical y sus representantes en el Comité de Empresa que en estos 4 años se han ganado varias sentencias judiciales que perjudicaban a los trabajadores, la última la dictada en este mes por la Sala Social del Tribunal Supremo favorable a la USO, desestimando el acuerdo firmado por UGT, CCOO y El Pozo sobre tasas de rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES