El Ayuntamiento de Alhama de Murcia organiza la I Media Maratón Feria de Alhama que se disputará el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Festejos y Deportes y en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la I Media Maratón Feria de Alhama que se disputará el próximo 28 de septiembre de 2014. La salida se dará a las 09:30 horas, en la Plaza de la Constitución pudiendo participar todas las personas interesadas nacidas en los años 1996 y anteriores.

El circuito será urbano y discurrirá por las calles de la localidad con una distancia total de 21.097'5 m. y podrán participar diversas categorías.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web de FAMU: www.famu.es desde el 23 de junio de 2014 hasta el 18 de septiembre de 2014 con una cuota de 10 euros y del 19 al 25 de septiembre de 2014 con una cuota de 12 euros. El plazo finaliza el jueves 25 de septiembre de 2014 a las 20.00 horas y no se admitirán inscripciones el día de la prueba.

La prueba está incluida en el calendario FAMU y será controlada por el Comité de Jueces de la Federación Atletismo de la Región de Murcia. Estará cronometrada mediante chip o sistema equivalente.

Los premios a disputar son:

-Trofeos a los tres primeros clasificados de la prueba de 10K y Media Maratón tanto masculina como femenina.

- Premio "El Pozo" al primer clasificado local, tanto en masculino como en femenino; consistente en un trofeo, un jamón y una botella de vino.

- Trofeo al atleta más veterano y más veterana del total de los participantes.

- Jamón y botella de vino al club con más corredores que hayan finalizado la Media Maratón

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES