Los trabajadores del Departamento de Atención al Cliente de la empresa alhameña PC Componentes entregan parte de sus ganancias al Ayuntamiento para ayudar a familias necesitadas

PC Componentes no es sólo la empresa alhameña que se ha convertido en poco tiempo en una de las que más facturan en la región de Murcia, sino que en poco tiempo ha aumentado su joven plantilla superando, en la actualidad los 200 trabajadores.

A estos importantes valores para la economía no sólo local, hay que sumar los destacados valores humanos de su plantilla. En concreto, de su Departamento de Atención al Cliente. Y es que, el pasado viernes 11, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mª Carmen Díaz, se desplazaban hasta la sede de PC Componentes, en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, acudiendo a una cita convocada por los propios trabajadores que le entregaban, un cheque con una importante suma, al regidor municipal para que fuesen destinados en la ayuda a personas con necesidades del municipio.

El Departamento de Atención al Cliente viene entregando desde Navidad parte de sus beneficios a distintas causas benéficas. Una vez que tuvieron noticia de las necesidades de algunas familias alhameñas, no han dudado en destinar la ayuda a las familias a las familias alhameñas a través de la Concejalía de Bienestar Social.

Antes de dicha entrega, que tuvo lugar en los mismos locales de la empresa alhameña, Francisco Yúfera, uno de los dueños de PC Componentes, dedicaba unas cortas pero intensas palabras en las que ponía de manifiesto la importancia de compartir y ayudar a los demás.

Por su parte, el primer edil de Consistorio agradecía el importante gesto de los jóvenes trabajadores de la empresa, y aseguraba que, por desgracia, en la actualidad diversas familias de la localidad están pasando por situaciones no deseadas. En los mismos términos se manifestaba la concejala de Bienestar Social, María Carmen Díaz, quien aseguró a los jóvenes que les iría dando cuenta del destino del dinero que ya ha sido ingresado en las arcas municipales con destino a Bienestar Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES