Congreso extraordinario CCD. Integración efectiva en ciudadanos (C´s)

El próximo dos de agosto tendrá lugar en Membrilla, Ciudad Real, el Congreso Extraordinario de CCD, cuyo orden del día se centra en ratificar el acuerdo adoptado por el Comité Nacional por unanimidad de sus miembros, de fusión e incorporación al proyecto político de Ciudadanos (C´s).

A tal fin la asamblea local de Ciudadanos por Alhama se reunía el pasado martes día ocho al objeto de aprobar la postura de nuestro grupo al respecto, siendo unánime el consentimiento para la fusión y adhesión a C´s, cuyo proyecto ya defendimos en las últimas elecciones al parlamento europeo, donde se consiguió con el esfuerzo de todos estar representados por dos eurodiputados.

Al igual que ha hecho CDL en este mes de junio, incorporándose a esta plataforma civil, Ciudadanos por Alhama se integra a todos los efectos en la propuesta política de C´s, liderada por Albert Rivera, y donde se respetan las estructuras locales ya creadas como es el caso de Alhama de Murcia.

Desde Ciudadanos por Alhama nos alegramos de esta fusión y nuestra integración en C´s, consolidando la alternativa propuesta a los ciudadanos, con un partido con representación regional y europea, y una clara apuesta a ser la alternativa al bipartidismo del PP y PSOE. Una decisión que refuerza la entidad de nuestro proyecto local, sumándonos a una plataforma civil en donde convergen muchos ciudadanos de nuestro país y que se ha consolidado en el panorama nacional y europeo tras las últimas elecciones al parlamento europeo, donde, junto con Podemos, fueron las fuerzas emergentes más respaldadas por la población en general.

En el próximo congreso extraordinario se aprobará esta integración con el apoyo de nuestro grupo municipal, continuando con el rumbo y estrategia definidos en nuestra propuesta política, y ofreciendo a los ciudadanos de Alhama una nueva alternativa para las próximas elecciones locales y regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES