ElPozo premiará este verano a quienes “dibujen su corazón con las manos”

ElPozo Alimentación innova en su comunicación y lanza una nueva campaña de comunicación joven y fresca

ElPozo Alimentación innova en su comunicación y lanza una nueva campaña de comunicación joven y fresca, en las principales cadenas de tv, exterior y revistas de mayor audiencia, en la que recuerda al espectador que “Cuando pones el corazón en lo que haces, sientes auténtico Bienestar”. 

Lo hace con un nuevo spot en el que, Santi Serratosa y Mariona Castells, conocida pareja de percusionistas corporales, realizan una divertida propuesta de Bodypercussion que, acompañada de una música original, auténtica y pegadiza ‘El ritmo del corazón’ creada especialmente para la acción, celebra la alegría de vivir y el optimismo animando a seguir los dictados del alma.

ElPozo premiará este verano a quienes “dibujen su corazón con las manos”, Foto 1

La campaña irá acompañada de acciones especiales y concursos en sus redes sociales oficiales, Facebook y Twitter, con el objeto de que los fans puedan conseguir premios y lotes de productos durante los meses de verano. En esta línea, se ha puesto en marcha un concurso en el que los seguidores de la firma cárnica podrán enviar sus fotos de aquellos lugares en los que sienten bienestar. Mediante una aplicación podrán colocar encima unas manos que dibujan un corazón, el símbolo que haces cuando te sientes bien y quieres compartirlo con los tuyos, y optar a un lote diario de productos BienStar.

El director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo, José Antonio Ruiz Vivo ha explicado que “esta es una campaña joven, dinámica, fresca, muy viral y, sobre todo, muy oportuna ya que se lanza en verano, un momento muy especial en el que, con las vacaciones, solemos estar más relajados, disponemos de más tiempo, somos más activos y nos sentimos mejor. Cuando te sientes mejor te apetece compartirlo. Por eso subimos más fotos a las redes sociales, imágenes que, en definitiva, pretenden capturar nuestros momentos de bienestar. Esta es la idea matriz que ha inspirado a nuestro departamento de marketing para realizar una propuesta sencilla e interesante a los usuarios de las redes sociales de la compañía: crear un mapa del BienStar (gama especializada en productos saludables) subiendo fotos de lugares o momentos en los que han sentido el auténtico BienStar) adoptando con las manos el corazón como nuevo símbolo de ese momento”

Otra de las acciones va dirigida al punto de venta, de esta forma en los centros comerciales seleccionados una nutricionista explicará los beneficios de consumir la gama de productos más saludable de ElPozo a todo aquel que se acerque y permitirá a los visitantes realizarse un selfie o autofoto en el photocall de la firma para, una vez subidas esa fotos a las cuentas de ElPozo Alimentación en Facebook y Twitter optar a una experiencia de fin de semana de lo más atractiva.

La tercera y última de las acciones consistirá en sorteos continuos de lotes de la gama BienStar entre todos aquellos que compartan en sus muros personales el animado spot viral que estos días ElPozo colgará en su muro en Facebook.

ElPozo BienStar, la marca especialista en salud que ofrece la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, es decir, bajos en grasas, reducidos en sal, sin lactosa, sin féculas y sin gluten. Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. Además, está indicada para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal por prescripción médica y en general para todos a los que les guste sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor graso de bienestar.

Incluir en el contexto de una alimentación saludable y equilibrada productos reducidos en grasa y bajos en sal contribuye a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, sobrepeso y obesidad entre otras.

La gama BienStar líder en salud y pionera en innovación, evoluciona su imagen destacando el corazón. Además, la gama incorpora dos nuevos productos, el Espetec BienStar, el primer fuet que aporta menos de 100 calorías por ración y el Bacon de Pavo BienStar, con las mejores características sensoriales pero con un 70% menos de grasa. Innovaciones únicas en mercado por sus cualidades nutricionales.

ElPozo Alimentación, empresa referente de Grupo Fuertes, que genera cerca de un millar de puestos de trabajo directos e indirectos en la ciudad de Lorca, lidera la aportación empresarial  al Plan Director para la recuperación del Patrimonio para ayudar a la reconstrucción del legado arquitectónico de la Ciudad de Lorca. En esta línea, ElPozo Alimentación incorpora un logo especial a sus campañas de comunicación, publicidad y marketing de sus gamas líderes en el mercado para hacer más visible la problemática de la ‘Ciudad del Sol’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES