Juan Carlos Ruiz visita ElPozo y reconoce el "incuestionable valor de la empresa como creadora de riqueza y embajadora de la Región"

El consejero de Industria recorre las instalaciones de la fábrica en Alhama de Murcia y destaca que es una compañía "que ha sabido mantener su carácter familiar y lograr la excelencia"

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, visitó hoy las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, acompañado por el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, y por el consejero delegado del mismo, José Fuertes. Ruiz aseguró que "es un orgullo contar con una empresa como El Pozo en la Región de Murcia, que genera tanta riqueza, que tantos empleos crea y que es capaz de llevar el nombre de la Región de Murcia y de España por todo el mundo".

Juan Carlos Ruiz destacó que "ElPozo ha sabido conservar su carácter de empresa familiar y representar la excelencia". Además, el titular de Industria consideró que "esto ha sido posible porque han trabajado cada día en darle valor a su producto y a su marca"

El consejero manifestó que "con mi visita quiero mostrar mi apoyo a esta empresa, que es puntera en la Región y en toda España, para que siga creciendo y generando riqueza en Murcia". Valoró la visita de forma positiva, ya que se trata de una manera de conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa que "tiene tanto peso en la Región, no sólo por su volumen de facturación sino también por los puestos de trabajo que genera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES