Se reciben 53 sugerencias para los Presupuestos Participativos de 2015

El pasado 10 de junio se reunió la Directiva de la Junta Local de Participación Ciudadana, con el fin de analizar las propuestas, que durante los meses de abril y mayo han tenido a bien realizar los ciudadanos de Alhama, a través de la aplicación informática instalada en la web municipal.

El concejal de Participación Ciudadana, Sebastián Moreno, dio cuenta de las 53 sugerencias que se han recibido, facilitando un cuadro resumen de las mismas, el cual se adjunta a esta nota.

Estas sugerencias han sido entregadas a los concejales del equipo de gobierno, para que puedan analizarlas y valorarlas, con el fin de poder incluir las que sea posible en el presupuesto municipal de 2015, teniendo en cuenta que existe un techo de gasto que no se puede sobrepasar. Así, sugerencias como la necesidad de construir un auditorio cerrado son inasumibles por el momento, aunque indudablemente son compartidas por este equipo de gobierno.

El gobierno municipal quiere agradecer la participación de aquellos vecinos que han remitido sus propuestas, aportando ideas que buscan la mejora de nuestro municipio y de los que vivimos en él. A todos ellos gracias por su colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES