El Museo Arqueológico cuenta ya con su propia web

Dentro de las actividades previstas en el Día Internacional de los Museos, el pasado jueves 22 tuvo lugar la presentación de una web del Museo Arqueológico de Los Baños

Dentro de las actividades previstas en el Día Internacional de los Museos, el pasado jueves 22 tuvo lugar la presentación de una web del Museo Arqueológico de Los Baños, en la que se facilita toda la información sobre el museo, así como una agenda con los actos previstos.

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, presentaban la nueva plataforma en la sala abovedada del museo, en el marco de la celebración de diversos actos. Los representantes municipales ponían de manifiesto lo propicio de la iniciativa que tiene como fin dar respuesta al interés del público por el museo alhameño que, además, en los últimos años ha ido creciendo.

La nueva página web, cuya dirección es www.museoalhamademurcia.es, ha sido desarrollada por la empresa totanera Avatar Interne y, a través de ella, el usuario puede conocer toda la actualidad relativa al museo, actividades, exposiciones, folletos actuales e históricos, etc. Además, cuenta con un calendario donde se puede observar de forma muy intuitiva la agenda de eventos programados. También se puede acceder a este sitio web a través de la web municipal.

La web dispone de un apartado con información relativa al museo, donde se permite conocer su historia y cada uno de los departamentos con los que cuenta el edificio.

Entre los apartados que se pueden consultar está la sección multimedia, en la que están disponibles reportajes fotográficos y videos sobre el museo y otros puntos de interés de Alhama de Murcia.

La página también dispone de un mapa interactivo, para conocer la ubicación del museo, y de un formulario de contacto para poder enviar consultas o sugerencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES