El PSOE de Alhama emplaza a sus vecinos y vecinas a votar

Los socialistas alhameños, han estado repartiendo durante toda la semana un manifiesto, comunicando a sus vecinos 3 aspectos que consideran básicos a día de hoy

Los y las socialistas de Alhama, en el último de campaña electoral….. hoy….

QUEREMOS DECIRTE 3 COSAS:

1ª) GRACIAS. Gracias por tu trabajo y esfuerzo diario. Por la dedicación de toda una vida. Por preocuparte de tus mayores y tus menores. Por hacer milagros para llegar a final de mes, por esa olla que alimenta a la familia. Por llevar con dignidad las dificultades del día a día. Por tu respeto a las Instituciones y a lo público, lo que es de todos y de todas. Por tu confianza y tu voto en elecciones anteriores. Por todo esto y por más: GRACIAS.

2ª) PERDÓN. Por haber depositado en nuestro partido unas esperanzas, unas expectativas que no siempre se han podido cumplir. Por no haber estado a la altura en ocasiones. Por no haber sido valientes en ciertos momentos. Por la conducta indecente de unos pocos en otras poblaciones, que tanto daño hace al esfuerzo y vocación de tantos y tantas socialistas. Tenemos responsabilidad en la actual situación, aunque mucha menos que la derecha que nos gobierna en Europa ya 10 años, en España casi 3 años y 19 en la Región de Murcia.  Por la pequeña parte que nos toca en las cosas mal hechas: PERDÓN.

3ª) VOTA. En democracia, la fuerza que tenemos las personas sin poder económico es la del voto. Todos valemos lo mismo en las urnas. Es un derecho, pero creemos que también una obligación ciudadana. Hemos tenido en Europa, en estos últimos 10 años,  los gobiernos que hemos votado, o que han votado otros que sabían de la importancia de su voto.  Los grandes poderes económicos prefieren una democracia débil, unos ciudadanos resignados y desconfiados, que no voten. Ante esto, te decimos que defiendas tus valores y uses  tu fuerza democrática: VOTA.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES